martes, 29 de noviembre de 2016

Cepillo alisador con vapor | FABTECH STEAMPRO

¡Hola!
Desde hace unas semanas estoy probando el cepillo alisador con vapor de FABTECH STEAMPRO.
Si recordais el año pasado se pusieron muy de moda los cepillos alisadores eléctricos, pues bien, este es una mezcla entre ese cepillo y una plancha convencional, pero además el vapor hace que hidrate el cabello mientras lo estamos usando.






Tiene un display LCD con la que podemos regular la temperatura desde 150º hasta 230º y un calentador rápido constante PTC, tarda menos de 3 minutos en calentar.



También contiene un deposito de 30 ml que dispensa vapor durante 30 minutos (debe utilizarse agua destilada o natural para evitar cal).
Sistema antigoteo y antiestatico.


Cable de 3 metros giratorio 360º con un velcro para recoger el cable, el cual viene genial para que no se lie.


Un punto a su favor es el sistema de desconexión que tiene incorporado, al pasar unos minutos de inactividad el cepillo se apaga automáticamente para evitar cualquier peligro.


A continuación os dejo con un vídeo demostración para veáis su eficacia.


En mi opinión el producto es un buen sustituto de la clásica plancha, como podéis ver en el vídeo alisa perfectamente el cabello, lo deja con mucho brillo y el peinado aguanta durante días.
Por otro lado como contra veo que pesa demasiado y que tienes que tener el cabello perfectamente desenredado porque si no se engancha mucho el cepillo.
Aunque mi opinión general es muy buena respecto a otros aparatos de este tipo que he probado.

Este cepillo lo podeis encontrar en la web http://www.elegancehairextensions.es/es/ y a parte de el color rosa lo tenéis también en blanco, su precio es de 85,00€ aunque si utilizas este código STEAMPROB tendréis un 20% de descuento hasta el día 30 de Diciembre.

Espero que os haya gustado, comentarme que os parecen estas novedades!!

Un beso 💋💖
Redes sociales
SNAPCHAT: lauramagdaleno






1 comentario: