martes, 22 de noviembre de 2016

Mis productos de NABLA | Recomendaciones

¡Feliz día a todos!

Con motivo de que este viernes 25 de Noviembre es el famoso "Blackfriday" quería publicar está entrada enseñando mis productos de Nabla, para que las que tenéis alguna duda sobre estos productos.




Cómo vais a poder ver no tengo demasiados productos de esta marca, aunque si es cierto que lo que tengo me gusta todo. Creo que en su momento hice buena elección y en mi wishlist tengo algunos más que no descarto comprar para el blackfriday, aunque esos os los enseñare en próximos post...

Los primero que compre hace ya casi un año fueron estos labiales de la colección "Artika", al verlos supe que tenían que ser míos, son tonos perfectos esta época de otoño-invierno.



Elegí tres de los cuatro tonos que salieron a la venta y aunque el que me falta (undergound, un morado oscuro) era precioso sabía que no lo iba a utilizar mucho.
Son labiales mates, muy cremosos, aunque para mi gusto un poco difíciles de aplicar, al ser tan cremoso es como si la barra se deslizara muy rápido... Eso sí, aguantan horas y horas...






Rock 'n' nube es un nude con subtono frío. Es de esos nude que no te borran el labio, cosa de agradecer si no quieres parece un muerto viviente.










Kernel es un tono entre nude y burdeos, precioso para looks neutros.













Cosmic dancer es un morado medio, ideal para las chicas con subtono de piel frío.








De esa misma colección no pude dejar escapar esta sombra y más en aquel momento y de cara a navidades, me pareció perfecta para las comidas y cenas de navidad.


Water dream es una sombra que apenas da color, solo brillo, pero un brillo espectacular de esos que te hacen la cara radiante el día que la llevas.

Hace solo unas semanas decidí ampliar la familia NABLA y me decidí a hacer otro pedido.
No tenía ningún colorete de esta marca y cuando vi este de la colección "Mermaid" no dude en añadirlo a mi cesta. 




Kendra es un tono malva, con un punto de rosa y rojo, queda genial con cualquier look de ojos y con cualquier labial, ahora mismo es uno de mis grandes favoritos.
Un punto a su favor es que se pueden sacar de su envase y colocarlo en una de las paletas que tiene la propia marca.

Los lápices de cejas han sido para mi todo un descubrimiento, harta de mi lápiz de cejas de Nars, el cual se secaba por días...decidí probar suerte con este y ¡NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA!, para mi es un tono perfecto (Neptune) tiene el color perfecto entre marrón y gris, la punta es muy fina y precisa, lo que hacen de el una combinación perfecta.


Espero que este post os haya gustado, podéis comentarme cuales son vuestros productos favoritos de esta marca o cuales os gustaría probar.

Un beso 💋💖
Redes sociales

SNAPCHAT: lauramagdaleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario