miércoles, 23 de noviembre de 2016

Whist list Black friday y navidad

¡Hola!

Cómo ya sabéis y por si aun no os habéis enterado este próximo Viernes es el famoso "Blackfriday", ¿qué significa eso?, que muchas webs y tiendas físicas realizan ciertos descuentos durante ese día o fin de semana.



Cómo veis yo ya tengo mi lista de deseos llena tanto para este viernes como para navidad, así se lo pongo más fácil a Papá Noel 🎅 y los Reyes Magos🐪🐪🐪 😜.







Este año me he centrado en cosas más caras, porque conforme van pasando los años soy un poco mas "selectiva" con lo que compro, la mayoría de productos muy económicos no me dan buen resultado así que en ciertas cosas no me la juego.

SEPHORA
En Sephora van a hacer un 20% dto en compras superiores a 30€ durante el día 25.

Y yo en mi lista tengo estos 3 productos, de los cuales sé seguro que 2 de ellos los voy a comprar.

Mascarilla de barro purificante matificante Zinc y cobre - Sephora: para mi es una de las mejores mascarillas limpiadoras que he probado, estaba esperando este día para reponerla, me deja la piel muy limpia y matificada.
Bronzing Powder Laguna - Nars: al igual que la mascarilla sería una reposición, los míos tienen algo más de un año y están en las ultimas, aunque aun tengo mis dudas de reponerlo o esperar a que me quede un poquito menos. Dejan un bronceado natural sin ser naranja.
Velvet lip glade Bound - Nars: la semana pasada me dí una vuelta por sephora en vistas de los descuentos y me enamoré de este labial, tengo clarísimo que estará en mi cesta este viernes.

De esta web aun no sé que tipo de descuentos van a hacer, así que según vea si hacen alguno y si me convienen decidiré hacer pedido o no, aunque en mi whist list van a seguir estando los productos porque tienen una pintaza increíble 😍



Espero que os haya gustado, contarme que tenéis pensado comprar con los descuentos a ver si se me antoja algo más 😂. 
Por mis redes sociales os iré contando si me entero de algún descuento y que es lo que he comprado finalmente.


Un beso 💋💖

Redes sociales

SNAPCHAT: lauramagdaleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario